Organización

Universidad Europea Miguel de Cervantes

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una universidad privada, joven y dinámica que desarrolla una enseñanza de calidad orientada al estudiante y sustentada en la atención personalizada, los grupos reducidos y las prácticas en empresas. Igualmente, la labor investigadora centra sus esfuerzos en materializar los avances científicos, socioeconómicos y medioambientales de nuestro entorno.

Fundada en el año 2002 (BOCyL 24/06/02 y BOE 05/07/02), la UEMC cuenta actualmente en su campus de Valladolid con más de 1.500 Estudiantes, 250 Profesores e Investigadores y Personal de Administración y Servicios y cuenta con una oferta formativa de 16 Grados oficiales, 8 Dobles Grados, 7 Másteres Oficiales y numerosos estudios de Posgrado. Igualmente, pone en marcha diversas actividades de Extensión Universitaria (Congresos, Jornadas, etc.), Formación Complementaria y Cursos de Español para Extranjeros.

Calle Padre Julio Chevalier, 2
47012 Valladolid
Telf. (+34) 983 00 1000
Página web.

Priority Madrid Formación

Experiencia Profesional es una Escuela con más de veintisiete años de experiencia en la docencia presencial, un centro de perfeccionamiento en la Práctica Jurídica que se ha encargado de la formación reglada y en las prácticas de los futuros abogados. Desde sus inicios ha colaborando siempre y muy estrechamente con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, mediante la homologación de todos sus cursos y dentro de la máxima calificación que otorga el ICAM, lo cual dota a la Escuela de unos parámetros de calidad contrastada que son una constante y una prioridad en sus planes de formación profesional.

La Escuela Priority Madrid Formación es más actual y comienza a abrirse camino dentro de la formación online y digital dentro de sectores tecnológicos más amplios. Como la Escuela Experiencia Profesional, Priority Madrid, dirigida por Juan Antonio Esteban López, es una Escuela de Postgrado de Práctica Jurídica, integrándose en esta online la mayoría de los profesionales que forman parte de Experiencia profesional, con los mismos estándares y parámetros de calidad.

Priority Madrid Formación, cuenta con cursos y masters en Derecho homologados por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) para el acceso a los Turnos de Oficio correspondientes. Igualmente, su grupo de Formación Experiencia Profesional esta homologado por la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional.

Calle Diego de León, 60 (piso 1º dcha.)
28006 Madrid
Telf. (+34) 91 431 98 79
Correo electrónicoPágina web.

Entidades colaboradoras

Despachos, instituciones, organizaciones y empresas que colaboran en la planificación académica y docencia del Título Propio de Especialista Universitario en Protección de Datos, Innovación y Tecnología de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, organizado por Priority Madrid Formación.